CIANOACRILATOS
Adhesivos de secado instantáneo, por contacto, pegan: hule, plástico, piel, madera, foami, metal. Son ideales para fabricar letreros NÉON. El cianoacrilato, también conocido como super pegamento, es un adhesivo instantáneo que logra uniones rápidas y potentes en una gran variedad de materiales. Podemos usar este super pegamento para pegar cerámica, metal, piel, piedra, papel y muchos tipos de plástico.
METACRILATO // ADHESIVO ESTRUCTURAL
7420 (AZUL)
7428 (BLANCO)
El Adhesivo 7420/7428 es un adhesivo metacrilato de relación de mezcla en volúmen de 10:1, diseñado para gelar con baja exoterma y alta adhesión a diversos substratos de ensable como: madera, poliéster, vinil éster, SMC, epoxicos, acrílicos, PVC, CPVC, FPVC, policarbonato, ABS, aluminio, acero al carbón, acero inoxidable.
ADHESIVO SELLADOR
CLEAR AS-5330
El AS-5330 es un adhesivo utilizado para las CARAS DE ACRILICO en letras luminosas con cuerpo de metal, evita manchas, cambios de color, o despegamientos. Garantizando letras durables y con buena estética.
Es un adhesivo sellador de un solo componente, no se cuelga o escurre al aplicarlo y cura a temperatura ambiente, es muy flexible y altamente durable, tiene protector UV (nunca se pone amarillo), garantiza tus trabajos hasta por 10 años.
Adhesivos para letras de ACRÍLICO: Cloruro de Metileno y Forzacril
Estos 2 adhesivos crearán una unión extremadamente resistente entre dos tramos de acrílico. El primero a usar será el Cloruro de metileno para hacer la primera unión, esta será frágil, pero permitira formar la letra. Con el Forzacril finaliza la unión, su textura de acrílico líquido permitira hacer que la las dos piezas finalmente parezcan solo una.
ADHESIVO SELLADOR
SALCHICHA DE POLIURETANO
El adheisvo de Poliuretano es utilizado encima del metacrilato, se puntea con adhesivo estructural (7420 ó 7428) y posteriormente se aplica el Poliuretano. Principalmente para letras 3d de aluminio.
Sirve para pegar y sellar diferentes superficies tales como: juntas de dilatación y juntas perimetrales. Hormigón, fibrocemento, madera, metales, vidrios, PVC, piscinas, entre otros. Ideal para pegar cerámicas, porcelanatos y piedras sobre sustratos especiales como madera y metal.